IlustrAutores

No podíamos esperar más para contarlo, os presentamos nuestro nuevo proyecto: 

Bajo este sello iniciamos una colección donde colaboraremos con artistas que encuentran en la ilustración su principal medio de expresión, ya que creemos que esta disciplina atraviesa en nuestro país una etapa especialmente brillante: en las librerías, los albumes ilustrados para todas las edades ganan espacio, agencias de todo el mundo contratan cada vez más a ilustradores españoles, los cuales ven reconocida su valía con encargos que traspasan lo anecdótico, como portadas de libros, arte para textos clásicos (y no tan clásicos), para revistas y diarios...sus firmas se están convirtiendo en tendencia.

 

IlustrAutores es una iniciativa editorial en la que nos hemos volcado con entusiasmo y con la confianza que nos da el saber que estamos rodeados de artistas con una creatividad inmensa. Desde Ediciones TTT queremos contribuir a la difusión de su trabajo mediante la edición y distribución de sus obras.

 

En breve os presentaremos a nuestros primeros ilustrAutores, ambos de nuestra ciudad, Sevilla. Dos creadores con estilos muy diversos: ella, ilustra sus propios textos y goza de una exitosa carrera en el mundo editorial; él, con una sugerente personalidad y un futuro prometedor...¡ Comenzamos !

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    Sara (lunes, 25 febrero 2013 11:25)

    Me gustaría participar en este genial proyecto, soy una primeriza ilustradora, pero ya ando haciendo trabajos que serán editados. Un saludO!

  • #2

    Ediciones TTT (lunes, 25 febrero 2013 21:53)

    Hola Sara !
    Gracias por tus palabras y tu entusiasmo. En estos momentos estamos ultimando el lanzamiento de los primeros ilustrAutores, confiamos en que el proyecto funcione y logremos reunir un gran grupo de artistas, así que nos quedamos con tu web y desde ya, te seguimos , un saludo !