Y los primeros ilustrAutores son...

Llegó el momento, por fin desvelamos nuestro pequeño secreto...los dos artistas que inauguran la colección ilustrAutores son (tachááááán): doub (Rafa García Sutil) y Raquel Díaz Reguera!!

 

Ahí los tenemos posando con un pequeño obsequio de nuestra parte y con sus maravillosas obras, las cuales han realizado en exclusiva para Tres Tigres Tristes: "Shoes" de doub y "Todo está en los Libros" de Raquel. 

Ilustraciones que nos dejaron con la boca abierta cuando las vimos por primera vez, cuyos detalles fuimos descubriendo poco a poco en posteriores visionados y que ahora, definitivamente, podemos decir que estamos felices de comenzar esta colección con semejante nivel...muchas gracias a los dos !

 

Fue al empezar el año cuando contactamos con ellos para proponerles formar parte de este proyecto y fué un placer descubrir tanto entusiamo por su parte. De este modo nos pusimos manos a la obra...es un gusto cuando se trabaja con personas de tanta profesionalidad.

 

Ahora sólo falta que los conozcáis un poquito mejor. Hay que seguir muy de cerca a doub, que con cada una de sus personales instantáneas y en muy poco tiempo se está haciendo con una legión de incondicionales fans, aunque a Raquel Díaz Reguera la conoceréis muchos, ya que cada día está en más y más librerías. Casi seguro que habéis disfrutado con alguno de sus álbumes ilustrados: de sus entrañables Abuelas, de su sensual Catálogo de Besos, de su rebelde Princesa Rosa...de lo que estamos al 100% seguros es de que habéis tarareado algunas de las letras que ha compuesto para numerosos cantantes.

 

De nuevo gracias a ambos, esperamos que os gusten sus creaciones tanto como a nosotros y, desde ya, podeís conocer más de ellos en nuestra colección ilustrAutores.

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Cris VG (jueves, 25 abril 2013 09:46)

    ENHORABUENA!!!! Va a ser un éxito seguro, desde ya me muero de la emoción por verlo en las librerías. Beso FUERTEEEE