3ª edición de los Cuentos por Correo

En un momento en el que la mayoría de las comunicaciones son tecnológicas, y en los buzones familiares recibimos poco más que facturas y publicidad, celebramos el éxito de los Cuentos por Correo con una nueva edición de este singular proyecto, ideado en 2013 por Raquel Díaz Reguera y con el que iniciamos nuestra trayectoria como editorial especializada en infantil.

 

Tras la venta de 8.000 ejemplares (¡y el envío de 64.000 cartas por todo el mundo!), acaba de llegar a las librería la 3ª edición de esta colección de seis cuentos, reimpresos con un nuevo formato más sólido y atractivo.

 

Seguimos pensando lo mismo que hace cinco años: que la idea de estos Cuentos por Correo es una genialidad de Raquel Díaz Reguera y que son una manera muy creativa de generar una experiencia familiar en torno a la lectura.

 

Los cuentos infantiles que forman parte de la colección son Un deseo gigante, también disponible en su versión en catalán, El bolso rojoEl ratón más grande del mundo y Dibujos AnimadosLa doncella, el vestido y el amor, y Lunes y sin embargo viernes están enfocados para lectores a partir de 14 años.

 

LA ÚLTIMA AVELLANA

UN AMIGO INESPERADO