NOSOTROS

A medio camino entre Sevilla y Mar del Plata, en pleno Atlántico, comienza la aventura de Bárbara Centorbi (de Argentina) y Guillermo Pérez (de España), EDICIONES TTT.

 

Nuestro interés gira alrededor del mundo de la ilustración, queremos llevarlo a formatos que lo integren en nuestro día a día, y poder disfrutarlo y compartirlo con libros, juegos, artículos de papelería y objetos ilustrados. 

Con este espíritu, en mayo de 2013 lanzamos al mercado TRES TIGRES TRISTES, nuestro primer sello: una editorial especializada en libros ilustrados para niños, pero con el reto marcado y el firme propósito de que fueran disfrutables por lectores de cualquier edad. Su línea principal se centra en el álbum ilustrado, una categoría literaria donde el texto y la ilustración se funden y complementan de manera indisoluble.

 

A su vez, en el catálogo tienen cabida otro tipo de publicaciones, como el libro-regalo, el libro-juego, el merchandising, y otros formatos que potencian la parte lúdica de los lectores, y siempre, siempre con la ilustración como aliada. Nos gusta referirnos a ellos como "curiosidades ilustradas". :-)